¡Hola!

Me llamo Adrián y pertenezco a la generación Z, no me dejan ser millenial. Desde el momento en el me me adentré por primera vez en el mundo digital no he dejado de aprender.

Inicié mis estudios en el mundo audiovisual pasando por producción musical y finalmente terminando en marketing y venta digital. ¿Te resulta raro? A mí me parecen las mejores decisiones que he tomado nunca. 

Gracias a mi perfil audiovisual puedo tener un mejor criterio estético para el diseño y la composición, soy capaz de desenvolverme con software profesional de diseño, video y sonido, y a demás me siento mucho más seguro al poder resolver ciertos problemas por mi mismo.

En cuanto a mi formación en marketing y venta digital me ha permitido adentrarme en un mundo increíblemente amplio pese a su juventud. He trabajado tanto freelance para pequeños proyectos como en agencia (Increnta) gestionando y formando parte de grandes cuentas como Fundación ONCE, Prosegur, Endesa e IE entre muchas otras.

¿Pero cuál es mi función en todo esto? Soy Especialista en Marketing Intelligence. En mi día a día diseño estrategias de captación y nurturing para B2B y B2C. Así como planes de implementación de CRM y Marketing & Sales Automation para empresas. 

¿Suena bien no? 

¿Algo más sobre mi?

Cualquier momento es bueno para viajar

Seguro que me encuentras en un concierto

Durante dos años me subí a los escenarios